Atlético de Madrid pasó a la final de la Europa League tras vencer 1-0 al Arsenal

Atlético de Madrid pasó a la final de la Europa League tras vencer 1-0 al Arsenal

Con gol de Diego Costa, los 'Colchoneros' vuelven a una final de Europa League tras 6 años

Atlético de Madrid clasificó a la final de la Europa League luego de vencer 1-0 al Arsenal con gol de Diego Costa en el Wanda Metropolitano en la última parte del primer tiempo.

Los ‘colchoneros’ venían buscando el pase a la final de la Europa League para salvar la temporada, porque después de que el Barcelona se haya llevado el título de liga y Copa del Rey, este torneo era su última chance. “Tenemos 50% de posibilidades (de llegar a la final)”, señaló el técnico rojiblanco antes del encuentro y lo logró.

El ‘Cholo’, no estuvo presente en el campo de juego, ya que fue expulsado por protestar en el partido de ida donde empataron 1-1. 

Tremenda baja

En el inicio del partido, el central del Atlético, Koscielny se lesionó aparentemente de gravedad por lo que dejó el campo de juego entre lágrimas y tendido en una camilla, en su puesto ingresó Chambers. El rostro de Antonie Griezmann era de mucha preocupación porque su compañero se perdería el mundial de Rusia 2018. 

Dejó todo en la cancha 

Poco antes de los 30 minutos de juego, un codazo de Chambers le hizo un corte en la cabeza a Antonie Griezmann, lo extraño fue que jugó varios minutos con la herida abierta.

Comentarios