Arsenal igualó 2-2 con Chelsea por la Premier League

Arsenal igualó 2-2 con Chelsea por la Premier League

En el derbi de Londres, Arsenal y Chelsea igualaron 2-2 por la jornada 22 de la Premier League

Arsenal y Chelsea igualaron 2-2 en un partido bastante entretenido y que tuvo varias situaciones de gol válido pro la jornada 22 de la Premier League.

Pese a que el Chelsea tuvo mejor ocasiones para marcar, incluidos los mano a mano de Álvaro Morata, quien no tuvo un buen desempeño durante el partido. Peter Cech fue la gran figura del Arsenal pese a los dos goles que recibió.

El Arsenal se puso adelante con un gol de Jack Wilshere a los 63'; pero luego Eden Hazard (67') y Marcos Alonso (83') le dieron vuelta al marcador en favor del Chelsea. 

Cuando todo hacía indicar que los puntos se iban con los 'blues', apareció Héctor Bellerín y puso el empate definitivo en los descuentos. De esta manera, el Chelsea mantiene el tercer  lugar de la Premier League, mientras que el Arsenal se sitúa sexto. El Chelsea se vuelve a ubicar a 16 puntos del líder Manchester City

La previa

ArsenalChelsea disputarán este miércoles el encuentro más interesante de la jornada 22 en la Premier League y está programado para las 2:45 (hora peruana). Será un duro partido que define cuál continúa en la pelea.

Aunque ambos clubes están lejos de ser campeones del torneo, pues Manchester City ha conseguido una buena diferencia en la punta, saldrán con todo para escalar en la tabla de posiciones y obtener un cupo a la siguiente Champions League.

Dónde verlo

Partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

Alineaciones confirmadas

Arsenal: Petr ech; Calum Chambers, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny, Héctor Bellerín; Jack Wilshere, Granit Xhaka, Maitland-Nites, Mesut zil; Alexis Sánchez y Alexandre Lacazette.

Chelsea: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Gary Cahill; Davide Zappacosta, Tiémoué Bakayoko, NGolo Kanté, Cesc Fabregas; Willian, Eden Hazard y Álvaro Morata.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios