PSG aún tiene por delante las instancias finales de tres competiciones, entre las cuales destaca la Champions League.
PSG aún tiene por delante las instancias finales de tres competiciones, entre las cuales destaca la Champions League.

El 22 de junio es la fecha establecida para el reinicio de las sesiones de entrenamientos en PSG, en los cuales no podría estar presente Neymar. El brasileño aún sigue en Brasil y de no llegar antes del lunes, podría retrasar su incorporación al club parisino.

El Ministerio del Interior galo anunció hace unos días los siguiente: “todos aquellos viajeros que vengan de fuera del área europea (todos los países del mundo excepto los Estados miembros de la Unión Europea), así como los procedentes del Reino Unido (a partir del 8 de junio) y de España (solo por aire) serán invitados a realizar una quincena voluntaria en su hogar, o en un lugar destinado a su disposición, a su llegada al territorio francés”.

Bajo este panorama Neymar tendría que armar sus maletas cuanto antes y llegar lo más rápido que pueda a Francia para sumarse al reinicio de las prácticas del PSG, que tras la cancelación de la aún tiene por delante la disputa de las instancias finales en las siguientes competencias: Copa de Francia, Copa de la Liga y Champions League.

Neymar, denunciado por insultos homofóbicos en contra de Tiago Ramos, pareja de su mamá

A falta de entrenamiento en PSG y con el final anticipado de la Ligue 1, Neymar disfruta sus días en su natal Brasil, donde hace noticia por hechos extra deportivos. La polémica ha surgido ahora por una denuncia de un activista LGTB en su contra por insultos homofóbicos hacia Tiago Ramos, pareja de su mamá Nadine Gonçalves. El caso comienza a sonar más fuerte en Brasil y otras partes del mundo.

“¡Mis abogados denunciarán oficialmente al jugador Neymar Júnior y sus amigos por homofobia, discurso de odio y la amenaza de muerte de un LGBTI+”, aseguró el activista Agripino Magalhães, el reciente sábado, en una publicación en sus redes sociales.




TAGS RELACIONADOS