:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AJKBX3VRR5DC5DLIOUD4C3TBRU.jpg)
Karim Benzema parece vivir feliz cerca del escándalo, ahora el delantero del Real Madrid hace su aparición en un polémico videoclip de su amigo y rapero Booba donde se lucen diversos excesos como sexo, drogas, alcohol y armas.
Karim Benzema solo aparece en una escena de primer plano y sin estar rodeado de los objetos de la polémica, pero al tratarse de una figura del real Madrid de inmediato los millones de seguidores comenzaron a criticar su presencia en la canción 'Walabok'.
Cabe mencionar que Karim Benzema no es el único futbolista que aparece en el polémico clip, el jugador del PSG Kurzawa también lo hace debido a la cercana amistad que lleva con el 'Gato'.
Según medios británicos, Arsenal vuelve a la carga por Karim Benzema. La primera opción del equipo londinense sería la contratación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, pero las pretensiones económicas de 'Ibra' serían un obstáculo a la hora de su traspaso. Situación contraria a la del '9' del Real Madrid, con quien se podría realizar una transacción más razonable.
Daily Star asegura que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, habría pedido a Ibrahimovic para que sea la referencia en ataque de los 'gunners'. Sin embargo, esta operación sería un tanto difícil por el salario del delantero del Paris Saint German. Es por eso que Karim Benzema sería una opción más factible.
Karim Benzema, tendría en su contra, que la selección francesa haya decidido no contar con él para la Eurocopa a causa de sus problemas jurídicos. Cabe recordar que Arsene Wenger es también francés y que en su delantera ya cuenta con Oliver Giroud, que es uno de los preferidos para ocupar la posición del jugador del Real Madrid en la selección gala.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de mayo de 2016