Barcelona empata a última hora con Sevilla

Barcelona empata a última hora con Sevilla

Azulgranas se recuperaron tras verse abajo por dos tantos en el marcador

Un gol del uruguayo Luis Suárez en el 88 y otro del argentino Lionel Messi, en el mismo minuto, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba, con lo que el Barcelona sigue invicto en la liga, aunque estuvo cerca de cortar su racha.

Un gol del centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez a los 36 minutos de juego puso al Sevilla por delante en el marcador (1-0) en el descanso del partido que disputó ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

En la segunda, muy pronto Muriel puso el segundo del Sevilla, a los cuatro minutos de la reanudación, y entonces Ernesto Valverde hizo ingresar a Leo Messi para intentar solucionar el entuerto y un gol de Luis Suárez y otro del argentino, ambos en el minuto 88, impidieron la derrota azulgrana.

Ernesto Valverde, DT del Barcelona, está pendiente de su estrella, ausente en los dos partidos con la selección argentina a causa de una sobrecarga muscular, pero que participó en el primer entrenamiento de los azulgranas, celebrado el jueves.

La idea del técnico es que Messi viaje a Sevilla y en función de sus sensaciones juegue o se quede fuera del equipo. Y es que el partido de ida de los cuartos de final que el Barza debe jugar el miércoles ante el Roma flota en el ambiente.

Messi es especialmente determinante cuando los azulgranas se miden ante el Sevilla, ya que su equipo suma ocho victorias consecutivas y diecinueve partidos sin perder ante su rival, y fue autor de 29 goles en 31 partidos.

Otros en duda

Además de Messi, Valverde deberá decidir sobre Gerard Piqué y Marc André Ter Stegen, quienes regresaron renqueantes de sus compromisos con España y Alemania, respectivamente. El central arrastra una lesión desde hace meses y el meta se perdió el último partido amistoso con la ‘Mannschaft’.

Horarios del partido

Perú: 1:45 p.m.

Colombia: 1:45 p.m.

Argentina: 3:45 p.m.

Chile: 3:45 p.m.

Comentarios