Sevilla anuncia que Eduardo Berizzo venció al cáncer de próstata

Sevilla anuncia que Eduardo Berizzo venció al cáncer de próstata

DT argentino fue destituido el pasado 22 de diciembre por malos resultados.

El argentino  Eduardo Berizzo, exentrenador del Sevilla, está recuperado del carcinoma de próstata del que se estaba tratando, según informó este domingo el club sevillista.

Berizzo, destituido el 22 de diciembre como técnico del Sevilla por los malos resultados y las malas sensaciones que transmitía el equipo, fue intervenido el pasado 28 de noviembre de un adenocarcinoma de próstata, operación que superó con éxito, al extirpársele el tumor, y tras la que comenzó su recuperación.

En su cuenta de Twitter, el Sevilla informó este domingo de que fuentes cercanas al 'Toto' Berizzo le habían confirmado que "está recuperado del carcinoma de próstata del que se estaba tratando".

"En el Sevilla nos alegramos de corazón de su restablecimiento y le deseamos lo mejor", recalcó la entidad sevillista.

Real Betis, eterno rival del Sevilla, también se hizo eco de la noticia en la misma red social y se felicitó igualmente por la recuperación del argentino.

"¡Eduardo Berizzo está curado! El entrenador argentino supera su cáncer de próstata y no necesitará seguir un tratamiento de quimio o radioterapia". ¡Enhorabuena!", se congratuló el club bético.

LEE ADEMÁS:

Comentarios