Últimas noticias

​Serie A: DT del Bologna que sufre de leucemia dio charla desde hospital y su equipo logró remontar por 4-3 | VIDEO

Sinisa Mihajlovic dio una charla técnica desde el hospital donde lucha contra la leucemia
Imagen

Actualizado el 16/09/2019, 04:13 p.m.

Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna que sufre de leucemia, dio charla técnica desde hospital y su equipo logró remontar por 4-3 al Brescia en la Serie A. Estratega se comunicó con sus dirigidos en el entretiempo del juego y para el segundo tiempo ellos remontaron de manera épica.

Mihajlovic, luchando contra la leucémia en el hospital, sorprendido por la visita de su equipo. El Bolonia ganó 3-4 en Brescia y los jugadores visitaron a su entrenador de vuelta. Y este les dice Hablaremos el miércoles, no ha sido un buen partido pic.twitter.com/m84GGzlwRr

-

-

Mihajlovic dio una charla técnica a sus dirigidos desde el hospital donde lucha contra la leucemia y al parecer esto produjo una motivación extra. Al término de la primera etapa, Bologna perdía 3-1 en contra. En el entretiempo se comunicó con sus pupilos por celular y al retorno al campo le dieron vuelta 4-3 con goles de Mattia Bani, el argentino Rodrigo Palacio, Andrea Poli y Riccardo Orsolini.

-

Cristian Benavente se acerca al PSG de Neymar en la Ligue 1 de Francia | VIDEO

Video | YouTube

-

-

Paolo Guerrero es viral en Brasil por una curiosa foto: aparece solo luchando contra los defensas rivales | FOTO

Así fue el debut de Claudia Cagnina, la primera peruana en jugar la Champions League | VIDEO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sinisa Mihajlovic

Serie A

Bologna

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →