Hernán Crespo. (Foto: AFP)

Serie B: Hernán Crespo fue destituido como entrenador del Módena

El exjugador argentino Hernán Crespo fue despedido como entrenador del Módena, de la Serie B, tras caer ante el Cagliari por 1-2.

El argentino Hernán Crespo ha sido destituido como entrenador del Módena, de la Segunda división italiana, tras perder este sábado ante el líder Cagliari por 1-2. De esta manera, culmina la primera experiencia como DT del exdelantero que brilló en la Serie A, en especial en la época dorada del hoy desaparecido Parma.

Era la tercera derrota seguida del conjunto de Hernán Crespo, fraguada en el tiempo de prolongación, en el que el Cagliari anotó los tantos de la remontada por medio del brasileño Farias y de Marco Sau, lo que deja al equipo en la decimoctava plaza.

El director deportivo del Módena, Massimo Taibi, comunicó la decisión a Hernán Crespo al acabar el partido, que también terminó con incidentes porque un grupo de ultras muy disgustados accedieron incluso a la sala de prensa e incluso pidieron hablar con el presidente, Michele Caliendo.

El propio club ha emitido un comunicado anunciando la destitución de Hernán Crespo, que llegó al cargo en 2015, al que le agradece todo su esfuerzo y le desea la mejor fortuna en su futuro profesional.

Cabe destacar que, como jugador, Hernán Crespo tuvo una muy buena carrera en la Serie A. El argentino jugó en el Parma, Lazio, Inter de Milán, Milan y Genoa. Además, en la Premier League defendió la camiseta del Chelsea. Salió de las inferiores de River Plate de Argentina.

LEE ADEMÁS

¿Qué jugador de la selección peruana fue incluido en el once ideal?

¡NO PUEDE SER! Al parecer, #JeffersonFarfán estaba respetando su proceso de recuperación de cara al partido de la selección peruana pero...

Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 26, 2016
Comentarios