Serie A: Roma empató 1-1 con Fiorentina y permitió que Juventus saque más ventaja / Foto: AFP

Serie A: Roma empató 1-1 con Fiorentina y permitió que Juventus saque más ventaja [VIDEO]

Juan Manuel Vargas fue suplente en la Fiorentina.

Juventus, líder de la Serie A, amplió por tercera semana consecutiva su ventaja sobre la Roma después de que el cuadro de la capital italiana empatara 1-1 en su visita al campo de la Fiorentina. Peruano Juan Manuel Vargas fue suplente. VIDEO de GOLES 

Es el tercer empate seguido de la Roma en la Serie A, tras los registrados ante Lazio (2-2) y Palermo (1-1), mientras que la Juventus ha ganado en esas semanas y por ello su ventaja se ha ido ampliando de 1 a 3 puntos, luego a 5 y ahora a 7.

Fiorentina se adelantó con un tanto del alemán Mario Gomez en el 20, tocando en el área un disparo de falta de su compañero chileno David Pizarro. La Roma igualó por medio del serbio Adem Ljajic (minuto 49), a centro del paraguayo-argentino Juan Iturbe, para lograr el 1-1.

Pese a sus intentos por lograr la remontada, el equipo de Rudi Garcia no pudo conseguir la victoria en Florencia y se vio de nuevo distanciado por una Juventus que camina con paso firme hacia el que sería su cuarto título consecutivo en la liga italiana.


Adem Ljajic Goal ~ Fiorentina 1-1 AS Roma ~ 25... por rubin7190

Comentarios