Mauricio Pinilla. Foto: Twitter

Serie A: Mauricio Pinilla y la espectacular chilena ante el Sassuolo

El delantero chileno decretó el empate del encuentro

En el encuentro entre el Sassuolo y Atalanta por la tercera jornada de la Serie A, destacó la presencia y participación del delantero chileno Mauricio Pinilla. El atacante del Atalanta fue autor de los dos goles de su equipo en el partido, pero terminó siendo expulsado.

Alianza Lima: Gustavo Roverano tendría las horas contadas tras nueva derrota

La espectacular jugada del chileno se produjo en el minuto 13, Mauricio Pinilla aprovechó el centro de uno de sus compañeros para realizar una espectacular chilena con su pierna derecha, el remate del delantero sentenció al guardameta del Sassuolo. Una inmejorable manera de comenzar la temporada. Inaugurando su casillero con goles. 

Jefferson Farfán anotó en triunfo de Al Jazira sobre el Sharjah [VIDEO]

Mauricio Pinilla no se conformaba con la espectacular acción de la chilena y fue por más, a los 33 minutos marcó el 2-1 tras un error de la defensa rival. Sin embargo, el futbolista del Atalanta recordará este encuentro con un sabor agridulce. En el minuto 48 sumaría su segunda cartulina amarilla y se iba antes de tiempo a los vestuarios. Una expulsión que no desmerece la actuación del chileno.

RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo