Serie A: Juan Vargas estuvo ausente en la goleada sufrida por la Fiorentina [VIDEO]

Serie A: Juan Vargas estuvo ausente en la goleada sufrida por la Fiorentina [VIDEO]

Lazio sumó 46 puntos y está cada vez más cerca de asegurar un cupo a la próxima Champions. Miroslav Klose anotó un 'doblete'

Lazio sacó a relucir todo su poder y goleó 4-0 a Fiorentina en la vigésimo séptima fecha de la Serie A. El cuadro que dirige Stefano Poli trepó al tercer lugar y cada vez se encuentra más cerca de asegurar un cupo a la próxima Champions League.

Apenas a los 6' de juego, Lucas Biglia abrió el marcador con un remate. El gol sorprendió a una Fiorentina desconcertada, que no contó con la presencia del peruano Juan Vargas. Luego de ese tanto, la 'Fiore' buscó igualar las acciones, pero no encontró la forma de hacerlo.

En el complemento, el cuadro de la capital volvió a golpear en el momento justo. Esta vez, fue Candreva, desde los doce pasos, quien logró aumentar la cuenta (65'). Pero eso no fue todo, diez minutos más tarde, llegaría el show del veterano Miroslav Klose.

El goleador histórico de los Mundiales apareció para marcar un 'doblete'. Primero, a los 75' y luego a los 85', dejando el partido prácticamente sentenciado.

Comentarios