Serie A: Inter de Milán cae goleado 4-1 ante Cagliari [VIDEO]

Desciende hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones

AFP- El Inter de Milán (4º) se cayó de la cabeza de la Serie A tras perder en su estadio ante el Cagliari (13º) por 4-1, mientras que el Nápoles (8º) se impuso por 1-0 en su visita al Sassuolo gracias a un tanto del español José Callejón, este domingo en la quinta jornada de la liga italiana.

El Inter necesitaba la victoria para seguir el ritmo de los líderes Juventus y Roma, que vencieron en sus encuentros del sábado ante el Atalanta (3-0) y Hellas Verona (2-0), respectivamente, pero se vio sorprendido por el equipo sardo.

Los visitantes se adelantaron con gol de Marco Sau (10), el italo-argentino Daniel Osvaldo empató poco después (18) y el sueco Albin Ekdal decantó el partido con un triplete en 15 minutos (29, 34 y 44).

Los interistas pagaron muy cara la expulsión del japonés Yuto Nagatomo, poco antes de la media hora de juego y justo antes del festival goleador de Ekdal.

El castigo pudo haber sido aún mayor, ya que el arquero bosnio Samir Handanovic detuvo un penal a Andrea Cusso justo antes del descanso.

Tras esta derrota, el equipo que dirige Walter Mazzari se queda con ocho puntos, a siete de los colíderes.

El Cagliari, por su parte, logra la primera victoria del campeonato y abandona el último puesto de la clasificación, lugar que pasa a ocupar el Sassuolo, tras perder con el Nápoles.

Comentarios