Serie A: descendido de la Premier League es el quinto fichaje del AC Milan

Serie A: descendido de la Premier League es el quinto fichaje del AC Milan

Fabio Borini es el nuevo fichaje del AC Milan

Con la consigna de no repetir la campaña anterior, eMilan comienza a reforzarse para la temporada que se avecina. El club milanista hizo oficial este viernes la incorporación del delantero Fabio Borini, que llega al club italiano cedido por una temporada procedente del Sunderland, con obligación de compra para el próximo año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas jugará gratis hasta agosto

Tras completar el reconocimiento médico esta mañana, el italiano Fabio Borini se convirtió en el quinto fichaje del Milan en esta sesión de mercado, tras el argentino Mateo Musacchio, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie y el suizo Ricardo Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Boda de Messi y Antonela EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: desde Rosario

"AC Milan comunica que adquirió del Sunderland AFC las prestaciones deportivas de Fabio Borini. La fórmula del contrato prevé una cesión con obligación de compra a título definitivo del delantero italiano", se lee en el comunicado oficial del club.

Formado en los juveniles del Chelsea, Borini acumuló experiencia en el Swansea y en el Roma y estuvo en los últimos cinco años en la Premier League, primero con el Liverpool y luego con el Sunderland.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Paolo Guerrero: prensa de Brasil de rinde en elogios hacia el 'Depredador'

En el MilanFabio Borini se reencontrará con el extremo español Jesús Fernández Sáez "Suso", con el que compartió el vestuario en su etapa en el Liverpool

LEE ADEMÁS:

Conoce al único amigo de barrio que asistirá a boda de #LionelMessi [FOTO]
-
https://t.co/RvlGUXzdvc pic.twitter.com/e1VWjdr0dq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de junio de 2017

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

30/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más