El capitán del cuadro merengue arropa al técnico galo.

Sergio Ramos respalda a Zinedine Zidane en complicado momento del Real Madrid

El capitán del cuadro merengue arropa al técnico galo.

El momento que atraviesa el Real Madrid es más que complicado. Con pocas chances de alcanzar al Barcelona en la Liga, eliminado de la Copa del Rey y próximo a jugar ante el PSG por Champions League, el camino que se le viene al cuadro merengue no pinta bien.

Luego de la derrota ante el Leganés por Copa del Rey este miércoles y a la postre la eliminación de dicha competición, uno de los que habló fue Sergio Ramos, quien respaldó a Zinedine Zidane ante este difícil presente. 

"Es un dia jodido para todos, no sólo para Zidane. Estamos jodidos nosotros y la afición. Entiendo que la afición esté decepcionada con el equipo y los jugadores. Hemos vivido tiempos maravillosos con Zidane y ahora tenemos que estar con él en los malos momentos", expresó el capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos fue consultado si Zinedine Zidane debe continuar al mando del equipo, para lo que el zaguero español tuvo una contundente respuesta. 

"Yo no tomo ese tipo de decisiones. Nunca es agradable los cambios de entrenador, porque los he vivido. Respaldamos a Zinedine Zidane cuando lo hemos ganado todo y ahora que estamos en malos momentos damos la cara por él".

Comentarios