Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo exigen este once para enfrentar a PSG

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo exigen este once para enfrentar a PSG

Madridista exigen a Zinedine Zidane apostar por la 'BBC' para el partido contra PSG

A dos días para el partido más importante de Real Madrid en lo que va de la temporada, los referentes ya tienen claro la estrategia para frenar al PSG cuando este miércoles lo enfrenten por la ida de los octavos de final de la Champions League. Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y otros merengues de 'peso' se reunieron para armar el once y ultimar detalles antes de chocar contra Neymar y compañía.

Con Dani Carvajal sancionado, Zinedine Zidane debe mover el banco de suplentes y las opciones para ocupar su puesto son Achraf Hakimi y Nacho, sin embargo diversos medios españoles apuntan a que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo exigirán al francés que opte por el segundo, pues le "genera más seguridad que el joven marroquí". 

"No es un partido para amateurs y más teniendo en cuenta que quien ocupe esa banda, tendrá delante a un Neymar que llega con ganas de demostrar que es el jugador indicado para ser la nueva estrella de Real Madrid", detalla el diario Gol. 

Vuelve la BBC

En dicha reunión también habría participado el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, quien pidió/exigió a Zinedine Zidane que ante PSG reaparezca la 'BBC'. En tienda blanca no está permitido darle una chance al cuadro parisino y Sergio Ramos, como primer capitán, hizo extensiva la decisión que este miércoles debe saltar al gramado del Santiago Bernabéu el mejor once. 

"Una idea con la que Florentino Pérez comulga, a la vez que abre un nuevo frente: Pérez quiere que la BBC sí o sí. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale deben estar en el césped cuando empiece el partido sí o sí", se lee en la publicación. 

Posible alienación: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios