Sergio Ramos: Todos los detalles de su visita a Perú gracias a UNICEF / Foto: twitter

Sergio Ramos: Todos los detalles de su visita a Perú gracias a UNICEF

Español fue invitado por la UNICEF para llevar ayuda a niños afectados en el norte del Perú.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram durante una visita fugaz a Perú. El actual campeón de la Champions League fue invitado por UNICEF para llevar algo de alegría a los damnificados por los huaicos en el norte del país.

Sergio Ramos estuvo ayer en Piura y se le vio en un video jugando con un menor. 'En Perú, 400,000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo', publicó el zaguero quien agradeció la invitación hecha por UNICEF.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por supuesto que la noticia hizo remecer las redes sociales. Sergio Ramos, crack del Real Madrid y de la selección de España, dejó sus vacaciones a un lado para unirse a una causa social digna de destacar: llevarle alegría a cientos de niños que han padecido por los huaicos en el norte del país. Así, el defensor tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid y capitán del equipo donde también juega Cristiano Ronaldo publicó fotos y videos junto a niños de las zonas más afectadas de Piura, donde los huaicos arrasaron con casi todo.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Uno de los videos más viralizados es donde aparece junto a Josué, un niño de 2 años y 8 meses que padeció junto a su familia por los huaicos. En las imágenes se ve a Sergio Ramos jugar a la pelota y la sonrisa enorme del pequeño que, tal vez sin saberlo, se distrae con una de las figuras máximas del deporte.

La acción de Sergio Ramos es elogiable y digna de destacar, pues la mayoría de futbolistas aprovechan sus vacaciones para relajarse, festejar y pasarla en familia.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios