​Sergio Ramos sorprende en práctica con auto de colección / Foto: twitter

​Sergio Ramos sorprende en práctica con auto de colección [FOTO]

Español llegó al entrenamiento de Real Madrid en coche nuevo

Sergio Ramos sorprendió a todos los presentes en Valdebebas llegando al entrenamiento del Real Madrid en un vehículo de colección con sus iniciales SR4. El 600 se encargó de trasladar al 'galáctico' en esta nueva sesión de trabajos.

Causa furor con su nueva 'máquina'

Español llegó al entrenamiento de Real Madrid en coche nuevo de inmediato se convirtió en la imagen cómica del día cuando llegó a entrenar conduciendo un seiscientos. Al coche no le faltaba detalle, llevaba sus iniciales: 'SR4'.

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, afirmó después de derrotar en Londres al Tottenham (1-2) y avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones, que el Real Madrid y el Barcelona son los favoritos al título, aunque la ambición de su equipo es llegar lo más lejos posible.

'Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final. El primer paso ya está dado, que es haber conseguido la clasificación para cuartos. Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos, sin olvidar al Bayern de Múnich, pero eso no significa que nosotros no tengamos la ambición de llegar lo más lejos posible y ganar el torneo', apuntó.

Comentarios