Sergio Ramos se viste de jeque en su día libre en Abu Dabi [FOTOS]

Sergio Ramos se viste de jeque en su día libre en Abu Dabi [FOTOS]

Central se paseó por la ciudad con el típico traje árabe

Los jugadores del Real Madrid disfrutan de su día libre en Abu Dabi (Emiratos Árabes) y, tras vencer a Kashima y acceder a la final del Mundial de Clubes donde enfrentarán al Al Ain, salieron a pasear por la ciudad árabe.

Lo que más llamó la atención fue el atuendo con el que salió el capitán Sergio Ramos, quien sorprendió vestido de jeque. El defensor salió del hotel acompañado de cinco amigos que llegaron hasta el lugar y todos ellos se marcharon vestidos con Candura, el típico traje árabe.

Sergio Ramos iba camuflado hasta con lentes de sol y se convirtió en todo el centro de atención de la ciudad. Minutos más tarde, el zaguero español compartió en sus redes sociales una foto con el inusual traje.

Por su parte, Karim Benzema y Raphael Varane fueron los siguientes en salir del hotel y tomaron un Lamborghini Aventador para disfrutar del feriado. Lo mismo hizo Nacho, que salió acompañado de su familia.

Este sábado Real Madrid enfrentará al Al Ain que vencio sorpresivamente a River Plate en semifinales eliminándolo en tanda de penales.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios