Finalmente, Sergio Ramos selló su vínculo con Real Madrid hasta el 2020. Florentino Pérez, máximo directivo de la institución merengue, aseguró la renovación del zaguero, de 29 años, en un acto de presentación celebrado en el Santiago Bernabéu. El mandatario blanco sostuvo que Ramos es reconocido como "un símbolo del madridismo".
- Torneo Apertura: Conoce la programación para la última fecha del campeonato
Con la presencia de la familia del jugador, así como del técnico, Rafa Benítez, Florentino afirmó que hoy era "un gran día para este club" al poder anunciar la ampliación de contrato del zaguero por tres años más.
El acuerdo entre el defensor y el club fue por 10 millones de euros por temporada (11,1 millones de dólares), lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados de un equipo lleno de estrellas.
"Ramos lo ha ganado todo, pero al igual que el Real Madrid siempre quiere mucho más y para ello necesitamos mantener firme el deseo inconformista en busca de nuevos triunfos", continuó, "Por eso es importantísimo que un jugador de su entrega y liderazgo continúe dando ejemplo a los que llegan al club".
- Conoce a la sexy boxeadora portuguesa que sueña con Río 2016
"Con trabajo y talento has conquistado el corazón de millones de aficionados del Real Madrid de todo el mundo. Como presidente del Real Madrid me siento muy orgulloso de lo que has logrado. Llega un nuevo tiempo apasionante en busca de nuevos títulos. Como capitán del Real Madrid te necesitamos más que nunca", finalizó.
LEE ADEMÁS
[PREVIA] #SupercopaEspaña Hoy #Barcelona buscará remontar el 0-4 ante el #AthleticdeBilbao http://t.co/xCQtrzva74 pic.twitter.com/gBIOEi3ry3— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 17, 2015