Sergio Ramos tendría problemas con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Sergio Ramos tendría problemas con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Sergio Ramos respondió de mala forma cuando le preguntaron sobre Cristiano Ronaldo.

Este martes la selección española empató a tres ante Rusia en un partido de carácter amistoso previo al inicio del Mundial Rusia 2018. Sergio Ramos fue la gran figura del compromiso al hacerse presente en dos oportunidades en el marcador.

Dato: Ver partido en vivo online

Luego del partido, en zona mixta, el zaguero del Real Madrid fue consultado sobre la última noticia que lanzó 'El Chiringuito': Cristiano Ronaldo estaría evaluando su salida del cuadro madridista para junio del 2018.

Los medios que se encontraban en el lugar le preguntaron a Sergio Ramos sobre esta situación y el capitán de España tuvo una contundente respuesta. "Preguntadle a él, estas cosas se me van de las manos", respondió el andaluz visiblemente molesto con el tema.

Por otra parte, Sergio Ramos fue consultado sobre su doblete ante la selección rusa: "A nivel personal, contento por poder dedicar esos goles a mi hijo pequeño. Me hubiera gustado haberlo acompañado con una victoria. Hemos hecho partidos muy buenos en 2017 y el balance general era cerrar la clasificación para el Mundial".

LEE ADEMÁS:

Comentarios