Sergio Ramos contra Cristiano Ronaldo: "Que haga lo que quiera" [VIDEO]

Sergio Ramos contra Cristiano Ronaldo: "Que haga lo que quiera" [VIDEO]

El defensor central del Real Madrid habló de la ausencia de su excompañero en la ceremonia de la Champions

Hasta hace un tiempo eran los dos referentes máximos del Real Madrid, sin embargo, ahora parecen estar enfrentados. Sergio Ramos tuvo unas palabras contra el portugués tras la ceremonia de sorteo de la fase de grupos en la Champions League, hablando justamente de su ausencia. 

"No sabíamos nada. De hecho nos ha sorprendido y nos lo han comunicado cuando nos han estado poniendo el micrófono, pero bueno, es decisión suya y que haga lo que quiera", afirmó Sergio Ramos en declaraciones para Movistar+ luego de su elección como mejor defensor de la temporada para la UEFA.

El mensaje de Ramos en la ceremonia

Además, Sergio Ramos parece haber respondido al mensaje del portugués, quien afirmó que en Juventus sí sentía un ambiente familiar: "Ser el capitán es un privilegio muy grande y una responsabilidad liderar un grandísimo grupo con culturas distintas. Por encima de ser compañeros es importante ser una familia, siempre nos hemos sentido así y es la clave del éxito. La hemos sabido mantener y ojalá nos dure mucho porque es una época dorada de jugadores que van a quedar como leyenda. Ojalá podamos disfrutar muchos años de celebrar este tipo de títulos", dijo el capitán de Real Madrid. 

LEE ADEMÁS

Comentarios