Sergio Ramos ha decidido redoblar las medidas de seguridad en su familia debido a distintas amenazas de muerte recibidas tras lesionar a Mohamed Salah, en la final de Champions League disputada entre Real Madrid y Liverpool.
Lo primero que ha hecho fue cambiar su número de celular, las constantes llamadas que ha recibido en la última semana lo obligaron a tomar esa medida. Incluso el periodista Manolo Lama, de la Cadena Cope, aseguró todo se desató después de que el egipcio tuviera que retirarse de la final de la Champions, debido a una palanca al brazo que le aplicó Sergio Ramos.
'Carnicero' es como han bautizado a Sergio Ramos los ciudadanos de Egipto, país al cuál pertenece Mohamed Salah y ahora cruzan los dedos para que no se pierda el Mundial Rusia 2018. Incluso un grupo de mil personas protestaron junto a la embajada española en El Cairo por la forma como terminaron lesionando a su máxima estrella.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017