Sergio Ramos arremete contra Griezmann por 'igualarse' a Messi y Cristiano

Sergio Ramos arremete contra Griezmann por 'igualarse' a Messi y Cristiano

"La ignorancia en atrevida", declaró Ramos en conferencia de prensa

No perdona nada. En plena conferencia previo al debut del  Real Madrid en la Champions LeagueSergio Ramos fue consultado por el campeón del mundo, Antoine Griezmann, luego de que este último asegure que puede ganar el balón de Oro ya que está a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro", dijo Ramos ante la prensa española. Asimismo, el capitán del Real Madrid le dio un par de consejos al 'Principito': "Debe de aprender más de los jugadores que no tienen un balón de oro y debe escuchar más a su entorno", agregó.

Pues hace algunas semanas, Griezmann había asegurado ya comía en la misma mesa de Messi y Cristiano. "Hay diferentes maneras de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible. No voy a meter cincuenta goles, pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar para el equipo", dijo el delantero del Atlético de Madrid.

"Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor", apuntó el ex campeón del mundo en el 2010 con la selección de España.

El Real Madrid debuta en la Champions League este miércoles a las 2:00 pm (hora peruana) ante la Roma por el grupo G. Los merengues apuntan a conseguir cu cuarta Liga de Campeones de manera consecutiva. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios