Sergio Ramos:

Sergio Ramos: "Ante el PSG nos jugamos toda la temporada"

Además, el capitán del Real Madrid ha generado críticas por su nuevo look.

El capitán del Real MadridSergio Ramos, aseguró que una victoria como la lograda este sábado sobre Real Sociedad (5-2) permite al equipo "coger confianza" para lo que afrontar esta semana, en la el miércoles ante el PSG se "juega la temporada".

"Mentiría si dijera que el partido del miércoles no está presente. Nos jugamos la temporada, pero coger confianza con una victoria así sí que se ha hecho", dijo Ramos al término del encuentro en declaraciones a Movistar.

"La diferencia antes de irnos al descanso ya era importante. En la segunda parte hemos seguido insistiendo como hemos hecho en la primera, hemos sabido dosificarnos para lo que nos viene el miércoles,pero coger confianza con una victoria si se ha hecho", añadió.

Qué tal look

El defensa español fue uno de los protagonistas de la tarde con su curioso look al llegar al Santiago Bernabéu. Ramos recibió críticas por todos lados, pero igual se lució tras el partido. El central nombró a Russell Westbrook, jugador de la NBA conocido por sus arriesgados estilismos.

#FelizDomingo What do you think, @russwest44?

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Mira las declaraciones de Sergio Ramos tras el partido

LEE ADEMÁS:

Comentarios