Sergio Ramos al borde del llanto tras el 5-1 de Arturo Vidal | VIDEO

Sergio Ramos al borde del llanto tras el 5-1 de Arturo Vidal | VIDEO

El central merengue tuvo mucho que ver con los goles del elenco 'culé'

El último  Barcelona vs. Real Madrid del 2018 ha sido quizá uno de los peores que ha registrado Sergio Ramos en su carrera llena de títulos y otros detalles. El zaguero español tuvo una jornada para el olvido ante los de Luis Suárez y compañía y fue responsable directo hasta en dos tantos que marcó el atacante uruguayo.

El partido en el segundo tiempo parecía que se podía equiparar para los de Julen Lopetegui, pero un mal control de pecho de Sergio Ramos fue la gota que derramó el vaso, y lo que finalmente aprovecharon los dueños de casa para darle la estocada final al capitán merengue.

¿Sergio Ramos lloró tras el 5-1?

Basta con ver las imágenes de Directv, para ver como Sergio Ramos sufría mientras Arturo Vidal marcaba de cabeza el 5-1 definitivo en el Camp Nou. Aparentemente Ramos estuvo cerca del llanto tras no encontrarle explicación al avasallador dominio de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Pero, fiel a su estilo el central del Madrid dejó una frase antes de salir del recinto azulgrana: "Hay quien aprovechará para dar por muerto al Real Madrid pero queda muchísimo".

Así fue el gol de Arturo Vidal

LEE ADEMÁS:

Comentarios