Sergio Mejía Sánchez: asesinan a golpes a futbolista hondureño. Foto: El Bocón

Sergio Mejía Sánchez: asesinan a golpes a futbolista hondureño

Sergio Mejía Sánchez de 18 años fue atacado cerca al estadio donde entrenaba.

Más de 10 asesinatos ocurren a diario en Honduras, esta vez, cerca de diez delincuentes acabaron con la vida de Sergio Mejía Sánchez, quien destacaba en Platense, club que además confirmó la muerte del deportista. Según primeras informaciones, la policía de Honduras aún no ha podido esclarecer los hechos. Trascendió que el futbolista de apenas 18 años se encontraba caminando por los alrededores del estadio Excesior de Puerto Cortés cuando fue cruelmente asesinado por diez delincuentes.

Los familiares y el club Platense, expresaron su dolor y exigieron justicia ante la brutal golpiza que le dieron a Sergio Mejía que acabó con su muerte. El cuerpo de 'Teto' presentó varios golpes según detalles del medico forense. 

El mediocampista Sergio Mejía Sánchez, de las reservas del Platense, fue asesinado hoy a golpes en Puerto Cortés, en el Caribe hondureño, informaron familiares y el club deportivo. El jugador, que estuvo ligado a las categorías inferiores del Houston Dynamo, de Estados Unidos, fue atacado a golpes en las inmediaciones del estadio Excelsior de Puerto Cortés, indicaron a periodistas sus familiares.

Mejía Sánchez, de 18 años, caminaba por una calle aledaña al estadio cuando fue atacado por al menos diez desconocidos. El Platense lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del joven futbolista y expresó sus muestras de "condolencia" a su familia y amigos.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el crimen aún no han determinado el móvil ni han identificado a los victimarios. Lacriminalidad en Honduras deja un saldo promedio de trece asesinatos diarios, atribuidos a distintos motivos, según autoridades oficiales.

LEE ADEMÁS

Comentarios