Sergio Markarián se convirtió en nuevo entrenador de Grecia / Foto: AFP

Sergio Markarián se convirtió en nuevo entrenador de Grecia

Su último trabajo como entrenador fue con nuestro combinado nacional. Ahora llega a tierras griegas.

Sergio Markarián se convirtió en el nuevo entrenador de la selección de Grecia. Este jueves, se hizo el anuncio oficial y tendrá que asumir varios retos deportivos como el de optimizar la pésima campaña que viene realizando dicho equipo en las eliminatorias para la  Eurocopa 2016. El técnico llegó a un acuerdo luego de varias conversaciones donde se debatía las condiciones para hacerse cargo del combinado helénico. 

Como se sabe, Markarián viene de ser entrenador de la selección peruana donde no logró cumplir el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2014, sin  embargo la Federación griega decidió apostar por la experiencia del 'Mago', quien dejó una  buena imagen en ese país tras su paso por el Ionikos, PanathinaikosIraklis

Cabe resaltar que Sergio Markarían llega en reemplazo del italiano Claudio Ranieri, a quien los resultados no lo acompañaron durante las clasificatorias a la Eurocopa de Francia, dejando al equipo último del Grupo F. El debut del técnico uruguayo al frente de Grecia será el próximo 29 de marzo ante Hungría en Budapest.  

Comentarios