Sergio Markarián renunció a la Selección de Grecia

Sergio Markarián renunció a la Selección de Grecia

A pesar de la renuncia de Markarián, el Presidente de la Federación Helénca de Fútbol la rechazó y quiere que siga al mando..

¿Y ahora qué pasará? Lo cierto es que Sergio Markarián, técnico de la Selección de Grecia, renunció a su cargo, sin embargo minutos después el Presidente de la Federación Helénica de Fútbol (EPO) rechazó su renuncia.

“Vine a Grecia por la selección nacional en un momento crítico y tomé un trabajo difícil. Di todo de mí desde el día que empecé, trabajando largas horas con mucho amor por el trabajo que hago. Pido disculpas a los hinchas griegos porque los resultados en nuestros partidos no fueron tan buenos como esperábamos. Ahora tomo la difícil decisión de terminar mi colaboración con el equipo”, dijo el "Mago" en un comunicado de prensa. 

- Alianza Lima: Gustavo Roverano fue ratificado como técnico hasta fin de año

Es preciso recordar que Sergio Markarián reemplazó al técnico italiano Claudio Ranieri en febrero de este año y luego de cinco meses presentó su renuncia. ¿Por qué? Grecia sufrió una segunda derrota humillante ante Islas Feroe en junio pasado que dejó al equipo en el último puesto del Grupo F, sin esperanzas ya de clasificar para la Eurocopa 2016.

Luego el presidente de la federación, George Gkirtzikis, dijo “No la he aceptado, continúo creyendo en él y confío en él”,a la radio SportFM.

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon