Foto: AFP

Sergio Markarián asumiría dirección técnica de Grecia

Uruguayo dejó gran imagen en ese país cuando dirigió a Panathinaikos

Sergio Markarián está listo para regresar al fútbol. Tras un largo descanso luego de su partida de la selección peruana con la que no logró clasificar al Mundial de Brasil 2014, el uruguayo se encuentra muy cerca de asumir un nuevo reto en su carrera.

Sergio Markarián y lo que piensa en su informe del futuro del fútbol de Perú

El 'Mago' es firme candidato para dirigir a la selección de Grecia en reemplazo del renunciante Claudio Ranieri. El exseleccionador de Perú, incluso, ya se reunió en Madrid con Giorgos Sarris, presidente de la Federación Helénica de Fútbol para ver si asume el cargo.

Edwin Oviedo y su directorio se reunieron con Sergio Markarián en Uruguay

Sergio Markarián es muy bien considerado en Grecia por el trabajo que realizó al frente del Ionikos, Iraklis y sobre todo con el Panathinaikos, uno de los equipos más populares de ese país y con el que avanzó hasta los cuartos de final de la Europa League 2002-03, donde fue eliminado por el Porto de José Mourinho, equipo que terminaría ganando la competencia. En el partido de ida, los griegos vencieron por 1-0, recibiendo el uruguayo por parte del ahora entrenador del Chelsea elogios por su planteamiento defensivo. En el partido de vuelta el Porto superó la llave al ganar 2-0.  

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo