La figura de la selección española Sub 17 es la sensación de la cantera culé.

Sergio Gómez: el juvenil del Barcelona que lo comparan con Lionel Messi

La figura de la selección española Sub 17 es la sensación de la cantera culé.

En los últimos años, la cantera del Barcelona ha sufrido más de cuenta para llevar a jugadores al primer equipo culé. Sin embargo, en el Mundial Sub 17 salió a la luz el nombre de Sergio Gómez, un canterano del cuadro azulgrana que tiene un futuro prometedor. 

- Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

Es más, muchos se animan a compararlo con Lionel Messi. El jugador español cuenta con una zurda que invita a soñar a los hinchas blaugranas. 

Este sábado, Inglaterra se impuso 3-2 ante España en la final del Mundial Sub 17. En este torneo, Sergio Gómez fue elegido el mejor segundo jugador, por detrás del inglés Rhian Brewster. Gómez anotó los dos tantos de La Roja en el partido por el título.

Sergio Gómez empezó su carrera en el CF Trajana, un pequeño club de Sant Adrià de Besòs. Luego jugó tres años en el Espanyol. Por último, acabó fichando por el Barcelona, donde hoy resalta junto a Miranda, Mate o Abel Ruiz. 

- Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

Al igual que varios jugadores del Barcelona, Sergio Gómez finaliza contrato a mitad del 2018. Su cláusula es de 3 millones de euros, un monto realmente bajo para los equipos que paran pendientes de lo que produce La Masía. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios