Sergio Busquets y el récord que marcó en el Barcelona-Chelsea

Sergio Busquets y el récord que marcó en el Barcelona-Chelsea

El cuadro español sacó un empate de visitante ante el Chelsea por la Champions League

El duelo entre el Chelsea y Barcelona, que quedó 1-1 en Stamford Bridge, por la ida de los octavos de final de la Champions League, además de la emoción y los goles que remarcó el juego, también dejó un récord poco antes visto o analizado, que llegó de la mano del mediocampista azulgrana Sergio Busquets.

El volante español batió un récord por intentar dar más pases posibles en el duelo por Champions League. En total, Sergio Busquets intentó hacer 139 pases, de los cuales acertó en 128, lo que da un 92% de efectividad en los pases a sus compañeros del Barcelona.

De los 139 pases intentados, 49 se hicieron en campo propio y 90 campo contrario, donde obtuvo un 90% de acierto. Busquets no logró poner ningún centro al área, pero dio una asistencia aunque no terminó en gol. A los datos de los pases hay que sumarle un total de 152 toques de balón y recuperó 10 balones.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

21/02/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

21/02/2018

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más