Sergio Agüero supera a Lionel Messi y queda como máximo goleador argentino

Sergio Agüero supera a Lionel Messi y queda como máximo goleador argentino

El 'Kun' marcó un poker el fin de semana y superó a Messi en la tabla de goleadores

Sergio Agüero atraviesa una de las mejores temporadas con el Manchester City. El último fin de semana, el 'Kun' anotó cuatro goles a Leicester City por la Premier League, dejándolo como máximo goleador argentino de la temporada. El poker de Agüero le vale para tomar la punta, desplazando a Lionel Messi a la segunda casilla, en las cifras que maneja el técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli para su próxima convocatoria. 

El 'Kun' lleva anotados 28 goles en 32 partidos con el Manchester City, con un promedio de 0,88 por encuentro. De todos los tantos, Sergio Agüero ha marcado 5 de penales y repartió los otros de la siguiente manera: 21 en la Premier League, 4 en FA Cup y 3 en UEFA Champions League.

Superó a Messi

Los 28 goles de Sergio Agüero no solo lo dejan como máximo goleador del Manchester City también lo coloca como mejor delantero argentino de la temporada, superando a Lionel Messi. La 'Pulga' acumula 27 goles en 36 partidos, lo que da una media de 0,75 por encuentro. La repartición de los tantos del azulgrana son: 1 en la Supercopa de España, 3 en la Copa del Rey, 20 en la Liga de España y 3 en UEFA Champions League.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios