• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Sergio Agüero se desmayó en entretiempo del partido ante Nigeria | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 6 de diciembre de 2025

Sergio Agüero se desmayó en entretiempo del partido ante Nigeria

El 'Kun' anotó el segundo tanto con el que Argentina venía ganando 2-0 a Nigeria

Sergio Agüero se desmayó en entretiempo del partido ante Nigeria
Sergio Agüero se desmayó en entretiempo del partido ante Nigeria
Aldo Martínez

aldo.martinez074@gmail.com

Actualizado el 14/11/2017, 02:51 p.m.

La dura derrota de la Selección Argentina por 4-2 ante Nigeria, luego de ir ganando 2-0 no fue lo único preocupante en el encuentro. Sergio Agüero, delantero que milita en el Manchester City sufrió de un desmayo en el vestuario, luego de terminar el primer tiempo. El atacante fue llevado rápidamente a una clínica, y estuvo acompañado en todo el trayecto del médico del equipo Donato Villani. Para fortuna de todo Argentina, el 'Kun' reaccionó rápido y se recuperó, sin embargo, se le hizo unos estudios por precaución.

Ya se encuentra mejor

La información que se tiene por ahora es que el 'Kun' sufrió de un cuadro de lipotomia. Sergio Agüero había anotado el segundo tanto con el que la Selección Argentina vencía a Nigeria en el primer tiempo. A pesar de no tener buenos partidos en las eliminatorias, en estos amistosos ha mostrado un aumento de nivel considerable. A pesar de eso, la presencia del argentino todavía no es segura en Rusia 2018, ya que Jorge Sampaoli aseguró en muchas ocasiones que el único indiscutible es Lionel Messi.

Con el tanto de Sergio Agüero en este encuentro, se puso en el tercer lugar de los máximos goleadores de la selección argentina. Tiene 36 tantos, uno más que Hernán Crespo, pero todavía lejos de Gabriel Batistuta, que suma 54 tantos con la albiceleste.

LEE ADEMÁS:

Jean Deza: De promesa de la selección peruana a casi un año sin jugar https://t.co/u8DxSBxafy pic.twitter.com/MdZUHBBEpP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de noviembre de 2017

Tags Relacionados:

Rusia 2018

seleccion argentina

Sergio Aguero

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados