Sergio Agüero quiere volver a Independiente para terminar su carrera

Sergio Agüero quiere volver a Independiente para terminar su carrera

Sergio Agüero tiene en mente regresar a Argentina cuando acabe su contrato con Manchester City.

El delantero argentino Sergio Agüero reveló que desea regresar a su país para jugar con la camiseta de Independiente de Avellaneda cuando termine su contrato con el Manchester City en 2019.

"La idea siempre fue volver a Independiente cuando termine el contrato con el City en 2019. Tengo como una opción más que el City tiene la prioridad pero siempre es una opción, la idea es volver", dijo Sergio Agüero en una entrevista para TyC Sports.

Sobre la actualidad de Independiente, señaló: "Ahora están muy bien y ojalá que puedan ganar la Copa Sudamericana, pero no es fácil. Lo estoy siguiendo bastante".

Equipo de sus amores

Sergio Agüero jugó en las divisiones menores de Independiente y debutó con el conjunto de Avellaneda en el 2003 con tan solo 15 años. Rápidamente fue teniendo más minutos hasta consolidarse en el fútbol argentino, por eso, en el 2006 Atlético de Madrid lo fichó y así empezó su aventura en Europa. 

Tras cinco temporadas en España, Sergio Agüero aceptó la millonaria oferta de Manchester City en 2011 y desde ese entonces ha ganado dos Premier League.

Comentarios