Manchester City podría caer al cuarto lugar de la tabla luego de la caída en el Etihad Stadium.

Sergio Agüero podría ser sancionado con cuatro fechas tras dura falta

Manchester City podría caer al cuarto lugar de la tabla luego de la caída en el Etihad Stadium.

El argentino Sergio Agüero fue expulsado este sábado, en el tiempo de descuento de la segunda mitad del partido ante el Chelsea (derrotó 1-3), y podría perderse los próximos cuatro compromisos del Manchester City por sanción.

Sergio Agüero, que ya había sido sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) con tres partidos de sanción por un codazo al jugador del West Ham Winston Reid a finales de agosto, vio la tarjeta roja directa por una fuerte entrada a la rodilla de David Luiz.

Según los precedentes, y al ser su segunda suspensión de la temporada, la FA podría castigar al argentino con cuatro partidos de sanción.

"A veces los jugadores están frustrados por el resultado. Sergio Agüero es un gran jugador, que marca muchos goles. Prefiero no hablar de esto (de la entrada) y dedicar la victoria a la gente en Brasil. Ha sido una semana difícil y ahora sólo queda rezar", dijo David Luiz tras el partido con la rodilla visiblemente vendada con hielo.

Además del 'Kun', el centrocampista brasileño Fernandinho también fue expulsado en el tiempo de descuento de la segunda parte después de confrontarse con Cesc Fàbregas, al que cogió del cuello y empujó en repetidas ocasiones. 

El Chelsea, liderado por un magnífico Diego Costa, autor de un gol y una asistencia, asaltó este sábado el Etihad Stadium y derrotó con justicia a domicilio al Manchester City (3-1) para sumar su octava victoria consecutiva en liga y ampliar su diferencia en lo más alto de la Premier League.

Llegaban los hombres de Antonio Conte al coliseo 'Citizen' en su mejor momento de la temporada, en lo más alto de la tabla y sin perder en Premier desde el pasado 24 de septiembre. El preparador italiano mantuvo su ya característico 3-4-3, aunque se vio forzado a introducir una modificación en el once: ingresó Cesc Fàbregas -primera titularidad desde septiembre- y se cayó del once Nemanja Matic por unas pequeñas musculares.

LEE ADEMÁS:

Comentarios