Sergio Agüero está en los planes de PSG, según diario francés

Sergio Agüero está en los planes de PSG, según diario francés

Según medio francés el club ya inició las conversaciones con el delantero argentino y estaría cerca de sellar su pase.

El mercado de pases en Europa recién comienza y durante la semana sonaron muchos nombres que podrían ser considerados como los fichajes bomba para la siguiente temporada. Esta mañana, Francia despertó con una noticia que podría cambiarle el panoráma al PSG. Según el diario Le Parisien, el club francés habría contactado con el agente de Sergio Agüero para hacerle llegar una propuesta formal y el argentino estaría pensando en cambiar de aires. 

"El nuevo directorde portivo del PSG, Antero Henrique, ya tomó contacto con el agente de Sergio Agüero, Hernán Reguera y le adelantó que existe un interés. La relación del 'Kun' con Pep Guardiola está lejos de ser idílica", publicó el diario francés Le Parisien. 

 Miguel Trauco: Flamengo encontró a su reemplazante en Boca Juniors

Cabe resaltar que las opciones que Sergio Agüero llegue a un acuerdo con PSG son altas pues una de las ofertas que el club le haría llegar al 'Kun' es garantizarle la titularidad, situación que no tenía en el Manchester City. Además, el delantero jugaría con tres compañeros argentinos: Ángel Di María, Javier Pastore y Gionani Lo Celso.

Otra información que compartió el diario Le Parisien es que el PSG está dispuesto a mantenerle el salario al 'Kun'. Se sabe que Sergio Agüero percibe un millón de euros por mes en el Manchester City, cifra que para el cuadro francés no sería ningún problema de cubrir. 

► Ayacucho: Mira el tremendo autogol de Henry Colán ante Juan Aurich [VIDEO]

Finalmente, si Sergio Agüero llega a un acuerdo con PSG, el cuadro francés desembolsaría alrededor de 60 millones de euros y se convertiría en uno de los fichajes más caros de la temporada. Pese a que el 'Kun' a inicios de este año extendió su vínculo con Manchester City hasta el 2020, la falta de continuidad y la mala relación con Pep Guardiola obligarían al argentino a escuchar nuevas ofertas y, la información que tiene el medio, es que la prioridad la tendría el PSG

LEE TAMBIÉN:

Comentarios