Sergio Agüero contó lo que pasó en el accidente tras concierto

Sergio Agüero contó lo que pasó en el accidente tras concierto

Sergio Agüero será baja ante Perú.

Acudió al concierto de Maluma en Amsterdam sin saber que horas después iba a sufrir un accidente, el cual le significaría perderse los partidos de su selección en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Sergio Agüero, que atraviesa un gran nivel con su club, motivando el comentario dentro de la prensa argentina sobre su posible presencia como titular ante la Blanquirroja, tendrá una para obligada de dos a cuatro semanas, por lo que quedó descartado para los encuentros ante Perú y Ecuador. El Kun no fue tomado en cuenta por Sampaoli en los últimos partidos de la Albiceleste.

-TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

Un día después, el argentino contó: Estoy adolorido, pero con todas las fuerzas y pensando en la recuperación. El taxi chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte, pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor. Estoy en mi casa de Manchester, después de ser evaluado por los médicos del club. Muchas gracias por tantos mensajes de apoyo que me ayudan a recuperarme, publicó el atacante Sergio Agüero en redes sociales.

-TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Jugadores prometían pero se quedaron en el camino

Por otro lado, Jorge Sampaoli presentará su lista de convocados del torneo local mañana. Estaría Darío Benedetto, goleador de Boca Juniors, que arrancaría ante Perú, justamente por Sergio Agüero, pues todo el mundo hablaba que el del City iba a ser titular. Además, llamará a otros elementos como Fernando Gago, también de Boca Juniors, y Enzo Pérez de River Plate.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios