Todo este dineral ofrecerán Chelsea y Manchester United por Gareth Bale

Todo este dineral ofrecerán Chelsea y Manchester United por Gareth Bale

Clubes ingleses están dispuestos a pagar al Real Madrid 105 millones de euros

Gareth Bale puede convertirse en el fichaje más caro de la historia. El delantero del Real Madrid es pretendido por el Chelsea y Manchester United, clubes ingleses que están dispuestos a pagar 105 millones de euros por el delantero galés.

Según el diario inglpes Daily Mail, Chelsea y Manchester United están dispuestos a desembolsar tremenda cantidad de euros, para potenciar sus filas para la próxima temporada.

Por Gareth Bale el Real Madrid pagó 91 millones de euros al Tottenham, lo que le convirtió en el segundo fichaje más caro del fútbol mundial, solo superado por los 94 millones de euros que desembolsó el mismo club español al Manchester United por Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, en España aseguran que Real Madrid rechazaría los 105 millones de euros que ofrecerían los equipos de la Premier League, pues el presidente Florentino Pérez considera que Bale puede ser referente mundial de su equipo, como lo es hoy Cristiano Ronaldo.

Por lo pronto, Gareth Bale hace un trabajo especial tras superar una lesión muscular y volvería al equipo titular del Real Madrid este sábado ante Sevilla. El delantero no juega desde el 18 de marzo, cuando se sintió en un encuentro contra el Málaga por la Liga de España.

Comentarios