Cristiano Ronaldo. Foto EFE

Seleccionados de Portugal: Cristiano Ronaldo es un excelente capitán

Algunos pensaron que con la llegada del nuevo DT de Portugal, Cristiano podría dejar de ser el 'capi'.

Joao Moutinho, centrocampista de la selección portuguesa de fútbol, defendió este miércoles la condición de líder de Cristiano Ronaldo, al que consideró un excelente capitán.

"El capitán es Cristiano, es el líder y el mejor jugador del mundo. Lo ha demostrado en el Real Madrid y en la selección. Tenemos a un excelente capitán y tiene que continuar siéndolo, por el ejemplo que es tanto dentro como fuera del campo", zanjó el centrocampista luso, al que algunos apuntaban como candidato a portar el brazalete.

El debate en torno a la capitanía en Portugal surgió con la llegada de Fernando Santos como nuevo DT portugués.

Un enamorado Cristiano le dedicó sus goles a Irina Shayk [VIDEO]

El jugador del Real Madrid entrena estos días justo al resto de sus compañeros para prepararse para el amistoso contra Francia del próximo día 11 y para el duelo contra Dinamarca del día 14, este último clave para las aspiraciones lusas de clasificación para la Eurocopa de 2016, debido a la inesperada derrota en casa de la primera jornada contra la modesta Albania.

En la primera convocatoria del nuevo seleccionador destaca la inclusión de dos veteranos como Ricardo Carvalho (36 años) y Tiago (33), que regresan después de años de ausencia.

EFE

Comentarios

El Bocón en Vivo