Futbolista se burló de la baja estatura de promesa mexicana [VIDEO]

Futbolista se burló de la baja estatura de promesa mexicana [VIDEO]

El delantero Diego Lainez pasó un bochornoso momento tras recibir la burla de un adversario

Los duelos entre MéxicoEstados Unidos siempre son picantes. La rivalidad entre ambos países es conocida y eso fue evidente en el partido que jugaron este martes, cotejo que terminó con la victoria por 1-0 de los 'gringos'. 

Sin embargo, de lo que más se ha hablado es de la burla que recibió el extremo mexicano Diego Lainez debido a su baja estatura. El 'villano' fue el estadounidense Matt Miazga.

En un momento del encuentro, el jugador de Estados Unidos fue a marcar al azteca, le ganó la posición y se quedó con el esférico, por lo que su rival le cometió una falta. Tras el forcejeo, ambos se encararon, pero lo reprochable es que Miazga ridiculizó al mexicano por ser un 'chaparrito' (como dirían en México). 

Como era de esperarse, esta situación encendió un conato de bronca, pues todos los 'charros' se le fueron encima al central de Estados Unidos, que seguía haciendo ademanes en relación a la estatura de Lainez. 

"Es normal, es parte del juego, es una batalla mental, ustedes vieron lo que pasó, perdieron el control y ganamos el partido. Fue una pequeña broma, pero ya la hice, se me hizo gracioso hacerla", se excusó Matt Miazga.

Por su parte, Diego Lainez señaló que le da igual lo que hizo el estadounidense. "Lo importante es lo que se hizo en la cancha. Cada quien tiene su forma de pensar", apuntó. 

Comentarios