Futbolista mexicano envuelto en escándalo tras filtración de foto íntima

Futbolista mexicano envuelto en escándalo tras filtración de foto íntima

México cayó 2-0 ante la 'albiceleste en amistoso FIFA

Un escándalo más. Durante la última  fecha FIFA, la selección de México viajó a Argentina para enfrentarse a la 'albiceleste' en dos ocasiones, en ambos partidos, los aztecas cayeron con un marcador de 2-0. Sin embargo, eso no es la noticia principal en el país de los tacos, sino una polémica foto en la que el mediocampista, Marco Fabian posa semidesnudo junto a una mujer argentina.

El hecho no tendría que ser polémico, pero la foto es del último fin de semana previo al segundo amistoso entre mexicanos y argentinos. Marco Fabian fue titular en el primer partido y jugó los primeros 45 minutos, mientras que en el segundo encuentro, este no tuvo minutos. 

Foto: Infobae

Cabe mencionar que el mediocentro del Eintracht Frankfurt también fue parte de la polémica salida de los seleccionados mexicanos previo al mundial de Rusia 2018 donde se filtraron videos de una fiesta privada con 30 damas de compañía. 

La información de la joven argentina es que responde al nombre de Carla Prieto y es conocida en el mundo de las redes sociales por las fotos que publica. Tiene más de 11 mil seguidores y tanto en Argentina como en México hablan de la polémica foto que publicó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios