Seleccionado chileno es acusado de causar secuelas en Timo Werner tras codazo

Seleccionado chileno es acusado de causar secuelas en Timo Werner tras codazo

Gonzalo Jara ha sido señalado por causarle problemas psicológicos a Timo Werner tras un codazo en la Confederaciones

La Copa Confederaciones 2017 en la que Alemania campeonó tras derrotar por 1 a 0 a Chile ha dejado una noticia lamentable en una de las máximas promesas del país teutón. Se trata de Timo Werner, quien no viajará a Dortmund para enfrentar al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, debido a que el delantero no puede soportar ruidos fuertes. Hoy, se reveló el motivo por el que Timo Werner no puede soportar esto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: peruano muestra todo el estadio del repechaje [VIDEO]

El parte médico del RB Leipzig señala que Timo Werner sufre de un bloqueo de los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular. Además, cabe recordar que el diario Bild informó que no viajará al Signal Iduna Park y esto debido a que su problema tras el codazo de Gonzalo Jara, jugador de la selección chilena, se ve acrecentado cuando existen ruidos fuertes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: el día que Chile se imaginaba como campeones del Mundial [VIDEO]

La tribuna de la 'Muralla Amarilla', barra del Borussia Dortmund, genera un ruido de 130 decibeles, solo dos menos que los generados por el 'Infierno de Estambul', barra del Besiktas de Turquía que también dejaron fuera a Timo Werner de un encuentro de Champions League. 

LEE ADEMÁS

Comentarios