Selección de Venezuela. (Foto: AFP)

​Selección Peruana: Venezuela se prepara con Costa Rica para jugar ante Perú

La selección de Venezuela, próximo rival de Perú en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, jugará un amistoso ante Costa Rica

La selección de Venezuela realizó hoy su segundo entrenamiento en el estadio Agustín Tovar de Barinas de cara al amistoso del próximo martes frente a Costa Rica, preparatorio para los encuentros ante Perú y Chile por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Entre el grupo de 23 convocados por el seleccionador Noel Sanvicente destacó la presencia de Andrés Ponce y Mikel Villanueva, los dos únicos futbolistas que militan en clubes extranjeros, según informó la jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

A la lista original de los jugadores citados, que pertenecen a los clubes del fútbol venezolano, se unió Ángel Faría en sustitución de Francisco Carabalí quien sufrió una lesión.

En las eliminatorias, Venezuela visitará a Perú el 24 de marzo y recibirá a Chile el día 29 buscando sus primeros puntos de las eliminatorias tras encajar derrotas con Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador.

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: José David Contreras (Deportivo Táchira), Luis Rojas (Deportivo La Guaira).

Defensas: Daniel Benítez y Óscar González (Deportivo La Guaira), Diego Meleán (Zulia), Edwin Peraza y Ángel Faría (Zamora), Jhon Chancellor (Mineros de Guayana), Mikel Villanueva (Atlético Malagueño-ESP) y Wilker Ángel (Deportivo Táchira).

Centrocampistas: Carlos Cermeño (Deportivo Táchira), Rafael Acosta, Luis González y Louis Ángelo Peña (Mineros de Guayana), Carlos Suárez (Carabobo), Arquímedes Figuera y Javier García (Deportivo La Guaira), Arles Flores, Johan Moreno y Yeferson Soteldo (Zamora).

Delanteros: Richard Blanco (Mineros de Guayana), Andrés Ponce (Sampdoria/Italia), Jesús Lugo (Aragua). 

LEE ADEMÁS

YouTube: Así fueron los goles de los peruanos en el extranjero [VIDEO]

#GianlucaLapadula sueña con #Juventus, pero

Posted by Diario El Bocón on Sunday, January 31, 2016

Comentarios

Desayunos de Correo