Selección peruana: Sergio Markarián sería el nuevo DT de Chile

Selección peruana: Sergio Markarián sería el nuevo DT de Chile

Sergio Markarián ya se habría reunido con los directivos de la ANFP para ver detalles de su posible llegada a la selección chilena.

Sergio Markarián es uno de los fuertes candidatos a ser el nuevo entrenador de la selección chilena, tras la salida del argentino Jorge Sampaoli. Sí, aunque usted lector no lo crea, en el país vecino el extécnico de la Selección peruana es una de las posibilidades para reemplazar al 'Hombrecito' por toda las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. 

Sergio Markarián entró al bolo de las opciones tras conocerse su cercanía con los dirigentes de la Federación Chilena de Fútbol, más aún que sabe cómo es el ambiente futbolístico del país sureño. Es preciso recordar que el extécnico de la selección peruana fue campeón con la Universidad de Chile en el Torneo Apertura y es muy querido por los 'mapochos'.

El extécnico de la Selección peruana, Sergio Markarián, se suma a la lista de posibilidades junto a Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo y Martín Lasarte. En Chile hasta se anuncia que los directivos de la ANFP ya se habrían reunido con el 'Mago' para ver los detalles económicos ante su posible llegada. 

Es preciso señalar que Sergio Markarián estuvo dirigiendo hace poco a la selección de Grecia y no tuvo mucha suerte. Hoy en día el extécnico de la selección peruana se encuentra en su natal Uruguay manejando varias opciones para iniciar este 2016 asumiendo un cargo de director técnico y una de las posibilidades sería la selección chilena.

ASÍ LO ANUNCIAN LOS MEDIOS CHILENOS

LEE ADEMAS:

¡ENFRENTARÁ A CRISTIAN BENAVENTE! Víctor Valdés se cansó de calentar banca y llegará en calidad de cedido a este club de la #JupilerLeague ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 21 de enero de 2016

#Eintracht: Carlos Zambrano se luce con 'juguete' nuevo [FOTO] https://t.co/RkiSryIcYI pic.twitter.com/bIPwe6VKp0

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 21, 2016

Comentarios

El Bocón en Vivo