Selección peruana: Paolo Hurtado en el once ideal de la fecha de Portugal

Selección peruana: Paolo Hurtado en el once ideal de la fecha de Portugal

Paolo Hurtado vive un gran momento en el Vitória Guimaraes

Paolo Hurtado vive uno de sus mejores momentos en el fútbol de Portugal gracias a las buenas actuaciones que está realizando con la camiseta del Vitoria Guimaraes. En la primera jornada de la Liga de Portugal, su equipo enfrentaba al Chaves, contra el que pudo anotar su primer gol y además se tomó el tiempo de dedicar un mensaje a todos sus hinchas a través de sus redes sociales. Este gol le ha traído cosas positivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Mosquera: Evo Morales celebró clasificación con DT peruano [FOTO]

 

En el once ideal, Paolo Hurtado es el jugador que tiene la calificación más alta de los que integran el equipo ideal. Paolo Hurtado no solo colaboró a que su equipo gane con el gol, sino que también otorgó un pase, por lo que es justificada la calificación de 9 puntos en el once elaborado por WhoScored.com. Además, otro compañero de Vitoria Guimaraes que fue colocado es Aurélio, con una calificación de 8.1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arsenal vence por 4-3 al Leicester en un vibrante inicio de la Premier Legue

Paolo Hurtado ha sido llamado a la selección peruana de Ricardo Gareca, nuevamente podrá participar en la fecha doble de las eliminatorias. Hurtado es un jugador que, pese a no ser titular en la selección, sí es habitualmente usado como pieza de recambio. Lo que sí, Paolo Hurtado deberá tener mucho cuidado en caso juegue contra Bolivia, pues es uno de los siete jugadores que se encuentran en capilla y podría perderse el partido ante Ecuador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

11/08/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más