Selección peruana: Marcelo Bielsa puede ser rival de la bicolor en Rusia 2018

Selección peruana: Marcelo Bielsa puede ser rival de la bicolor en Rusia 2018

Marcelo Bielsa tiene una chance de estar presente en el Mundial el próximo año

Marcelo Bielsa, luego de su mala experiencia en Lille, es la primera opción para dirigir a Australia después que el técnico, Ange Postecoglou, deje a los 'socceroos'. Desde su renuncia, el argentino ha sido puesto en la órbita de dicha selección con el fin de desempeñar un gran papel en Rusia 2018. Cabe recordar que Australia está en el grupo de la selección peruana junto a Dinamarca y Francia. 

Lo tienen en la mira

De acuerdo a la edición del viernes del Herald Sun, Marcelo Bielsa es la primera opción para dirigir a Australia en Rusia 2018. Sin embargo, no es la única opción pues se manejan otras alternativas locales como Tony Popovic y Graham Arnold.

Pese a ello, Marcelo Bielsa tiene competidores de primer nivel para ocupar el cargo de la selección de Australia, tal es el caso de Louis Van Gaal, Jürgen Klinsmann, Bert van Marwijk y Luiz Felipe Scolari, quienes son las otras opciones que se manejan. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

30/12/2017

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

30/12/2017

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más