Selección peruana: Jefferson Farfán seguro de revertir situación

Selección peruana: Jefferson Farfán seguro de revertir situación

El delantero nacional, Jefferson Farfán, confía en escalar posiciones en las Eliminatorias.

Jefferson Farfán fue de lo más destacado de la selección peruana en las primeras cuatro jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El delantero del Al Jazira marcó tres goles -dos ante Chile y uno a Paraguay- y está seguro que la bicolor tendrá mejores resultados en los próximos partidos.

"Lo lindo del fútbol es que siempre tenemos revanchas. Todos los encuentros que se nos vienen serán finales. Lucharemos hasta el final. Sé que podemos revertir todo este momento", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram junto a una foto de él con la camiseta de la selección peruana.

La selección peruana de fútbol, con Jefferson Farfán como principal arma, tendrá su revancha la última semana de marzo del siguiente año cuando se enfrente ante Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, luego visitará el Centenario de Montevideo para jugar contra Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Polémica por pago de premios

Por otro lado, esta mañana un medio local puso en tela de juicio el compromiso de la selección peruana al afirmar que se negaron a salir al campo en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía hasta que les depositaron el monto de seis mil dólares como concepto de premio por el triunfo sobre Paraguay (1-0). Ante ello, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, aclaró el tema y admitió que fue el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, quien ordenó que se les deposite el monto por concepto de premio acordado para "motivar" a los jugadores de la bicolor previo al duelo ante Brasil, en Salvador de Bahía.

LEE ADEMÁS:

La oferta de Club Universitario de Deportes al 'Abuelo terrible':

Posted by Diario El Bocón on viernes, 20 de noviembre de 2015

Comentarios