Gabriel Costa convirtió con un gran cabezazo dentro del área

Gabriel Costa se reencontró con las redes este miércoles en el Campeonato Nacional de Chile, marcando por segunda vez consecutiva con camiseta de Colo Colo. El atacante uruguayo nacionalizado peruano anotó el 3-2 parcial para el ‘Cacique’, que terminó perdiendo 5-3 como local.

A pesar de ir arriba en el marcador en tres oportunidades, Colo Colo no tuvo nada que hacer ante el poderío de Unión Española, equipo que hoy por hoy pelea por no perderse pisada al líder Universidad Católica, algo que se dejó ver en el Monumental en este duelo válido por la fecha 15 del certamen sureño.

Esteban Paredes convirtió el 1-0 a los tres minutos del partido. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que a los 24′, Palacios igualó el marcador. Cuatro minutos después, Suazo volvió a poner arriba a los albos, pero la ventaja duró muy poco: a los 41′, Palacios de penal, volvió a poner la paridad.

A los 44′, Gabriel Costa convirtió su segundo gol en fechas consecutivas. El peruano convirtió con un gran cabezazo dentro del área.

Para la segunda mitad, dos goles de Palacios y un gol de Davila sentenciaron el marcador a favor de Unión Española.