FIFA respondió a abogado chileno que denunció a Perú y Colombia [FOTO]

FIFA respondió a abogado chileno que denunció a Perú y Colombia [FOTO]

Esto le dijo la FIFA al abogado chile que denunció a la selección peruana.

El abogado chileno llamado Luis Mariano Rendón denunció a Perú y Colombia ante la FIFA por un supuesto pacto en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Además, este confirmó que la organización recibió su acusación como corresponde.

Luego de esto, se ha hecho pública la respuesta de la FIFA al abogado chileno tras la denuncia por el empate entre la selección peruana y al cuadro cafetero, que finalmente dejó afuera del Mundial a Chile.

"Nos gustaría recordarle que, de acuerdo con los establecido por el artículo 108 apdo. 1 de Código Disciplinario, las infracciones son generalmente perseguibles de oficio", respondió la FIFA en una carta, que también agregó que el hecho se encuentra en proceso de análisis.

Esto es la carta de la FIFA

La secretaria adjunta de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Wilma Ritter, fue la persona encargada para responderle al abogado y le explicó que su recurso presentado fue de carácter informativo.

Tras esto, la FIFA debe actuar de oficio por lo sucedido, pero al parecer la selección peruana no debe preocuparse y solo debe enfocarse en los partidos ante Nueva Zelanda en noviembre, por un lugar en Rusia 2018.

Comentarios