Selección peruana: Farfán no tuvo minutos en empate del Lokomotiv

Selección peruana: Farfán no tuvo minutos en empate del Lokomotiv

El delantero peruano no participó en el empate 3 a 3 del Lokomotiv.

El Lokomotiv de Moscú, donde actúa el delantero de la selección peruana Jefferson Farfán, empató de local 3 a 3 ante el Amkar Perm por la jornada 24 de la Premier League Rusa. La "Foquita" no tuvo minutos en el partido. Los goles del Lokomotiv lo anotaron Aleksey Miranchuk (42), D. Tarasov (54), y el portugués Manuel Fernandes (56'). Los 3 goles del equipo visitante los anotó el austriaco Darko Bodul. (22,61,88). Con este empate, el elenco del futbolista de la selección que actúa como delantero en Rusia, ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos.

Lee además: Selección peruana: Jefferson Farfán y el gran problema del jugador peruano

Jefferson Farfán estará a la expectativa de poder arrancar de titular en el próximo partido de su equipo que será visitante ante el CSKA de Moscú, que marcha en la segunda posición de la tabla. El partido se jugará el próximo miércoles 26 de abril. 

Lee además: Selección peruana: El máximo sueño de Jefferson Farfán es este

Jefferson Farfán tiene 1 gol con el Lokomotiv de Moscú en 2 partidos donde actuó de titular. Hace 2 días el delantero había tenido una experiencia increíble donde ayudó a varias personas luego de un accidente automovilístico en Rusia."Fue una experiencia increíble, en realidad nunca esperaba en mi vida algo así, yo salía el domingo del partido con mi compañero de equipo, conversábamos en el auto y de un momento a otro escuchamos un sonido fuerte, el choque había pasado a 50 metros delante de nosotros, fue algo duro, bajamos corriendo y vimos lo que había pasado. Entramos en desesperación pero nos mostramos calmados para que ellos puedan hacer lo mismo".

LEE ADEMÁS:

Comentarios